El canciller Francisco Bustillo mantuvo una serie de reuniones este viernes en el marco de la visita oficial del presidente Luis Lacalle Pou a Chile para la asunción de Gabriel Boric.
Bustillo se reunió con representantes de Estados Unidos, Argentina y Ecuador en Chile
Abordó temas de la coyuntura nacional, regional e internacional con el subsecretario Brian A. Nichols, y sus pares Santiago Cafiero y Juan Carlos Holguín.
En los encuentros, el ministro de Relaciones Exteriores uruguayo abordó temas de la coyuntura nacional, regional e internacional, informó la Cancillería.
En ese sentido, Bustillo se reunió con el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian A. Nichols.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
También lo hizo con cancilleres de Argentina, Santiago Cafiero, y de Ecuador, Juan Carlos Holguín. Además, con el director general de Secretaría del Ministerio de Relaciones Exteriores del nuevo gobierno chileno, Alex Wetzig.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO

Dejá tu comentario