PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EXPO

Bustillo confirmó viaje de Lacalle Pou a la Expo Dubái en febrero para el "Día de Uruguay"

El evento, que comenzó en octubre y continúa hasta marzo, dedicará un día a promover el país, indicó el ministro de Relaciones Exteriores.

20 de enero de 2022, 20:37hs

El presidente visitará la Expo Dubái, que comenzó en octubre de 2021 y culmina en marzo. El viaje del mandatario será para estar presente el 21 de febrero, “Día de Uruguay" en el evento. Para esto, Luis Lacalle Pou irá acompañado de ministros y empresarios, presidentes de cámaras y sponsors que apoyaron al país para estar presente en Dubái.

Es la primera expo que se hace en la zona del Golfo, indicó Francisco Bustillo, canciller de la República. "De ahí la trascendencia que tiene, una zona muy, muy importante en la cual estamos incursionando pero tenemos muchas más expectativas aún".

La presentación de Uruguay está pensada a través de varios eventos tanto ese día como algunos previos y posteriores. Lo que quedará plasmado, señaló Bustillo, son las "posibilidades que brinda Uruguay en materia de inversiones", también en lo que puede producir Uruguay para exportaciones.

Dejá tu comentario