Policialesdelincuente | Parque Rodó

Buscan a un delincuente que trepa edificios de Parque Rodó y roba apartamentos de pisos altos

El delincuente, que dejó huellas y manchas de sangre, fue grabado por las cámaras de seguridad.

El habilidoso delincuente se las ingenio para llegar hasta el quinto piso del edificio que se encuentra ubicado sobre la calle Domingo Cullen, en el Parque Rodó.

A medida que el ladrón iba subiendo, trataba de abrir las ventanas para poder ingresar a los diferentes apartamentos.

De ese modo, siguió trepando, hasta que llegó al apartamento del quinto piso donde entró y estuvo algunos minutos guardando objetos entre sus ropas, para luego poder huir.

El robo en este apartamento, se dio mientras sus propietarios se encontraban durmiendo, sin percatarse de lo que estaba pasando. El ladrón, con pocas pertenencias, bajó del mismo modo que subió, aunque para ese entonces, el vecino del cuarto piso advirtió la situación, comenzó a gritar y seguidamente llamó a la Policía.

El ladrón escapó rápidamente saltando a un edificio lindero, dejando varias huellas en los ventanales, y manchas de sangre, presumiblemente, de un corte que se pudo haber hecho durante la escalada.

Los investigadores policiales que analizaron estas cámaras de seguridad, están ahora en búsqueda del particular ladrón, quien fue catalogado por los vecinos, como el Hombre Araña de la delincuencia.

Dejá tu comentario