Valentina Vaccarezza, de 20 años, y su hijo Thiago, de un año, están desaparecidos desde el 17 de noviembre, cuando fueron vistos por última vez donde viven, en José Pedro Varela, localidad en el límite entre Lavalleja y Treinta y Tres.
Buscan a madre e hijo desaparecidos hace varios días, vivían en José Pedro Varela y fueron vistos en Montevideo
Madre e hijo viven en José Pedro Varela, en el límite entre Lavalleja y Treinta y Tres. La primera denuncia la hizo su pareja y en Montevideo la amplió el tío.
Luego, de acuerdo a información que maneja su familia, la joven fue vista en la zona de Piedras Blancas, en Montevideo, el 20 o 21 de noviembre.
Por esta razón su tío, Gastón Vaccarezza, amplió la denuncia por desaparición en Montevideo.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
La primera denuncia la hizo en José Pedro Varela la pareja de Valentina y padre del niño.
Por información se puede llamar al 098 681 822 o acercarse a la seccional policial más próxima.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario