PolicialesLas Piedras

Buscan al padre de niña baleada: la pequeña fue operada y sigue en CTI

El joven de 21 años dejó a la niña herida en un almacén y huyó sin dar explicaciones. La pequeña recibió un balazo en la cabeza.

El joven buscado tiene 21 años y es el padre de la niña. La pequeña de 2 años recibió un impacto de bala que le ingresó en el cráneo cuando estaba al cuidado del joven en su casa de Las Piedras el día viernes al mediodía.

El hombre cargó a la niña en brazos y la llevó hasta un almacén ubicado a media cuadra, le dejó la pequeña herida a la comerciante y se fue sin dar explicaciones. También estaba a su cuidado la hermana de la niña que tiene 9 años.

La pequeña declaró que el disparo provino de afuera de la vivienda; pero para la Policía ese punto no está claro y la Fiscalía ordenó la requisitoria del joven.

Hasta el momento no hay armas incautadas. Cuando ocurrió el incidente, la madre había salido a pagar unas cuentas.

A la niña se le extrajo la bala y permanece en el CTI pediátrico del Círculo Católico en coma inducido y respiración asistida.

Se espera su evolución para determinar eventuales daños neurológicos a raíz de la herida.

El proyectil que se le extrajo es un calibre 22 y los médicos evalúan que el disparo fue realizado a varios metros por la forma en la que ingresó la bala en un cráneo tan pequeño.

Dejá tu comentario