Un adolescente de 15 años desapareció en aguas del Río de la Plata luego de que se tirara a nada en la escollera Sarandí. Personal de la Prefectura lo busca en la zona.
Buscan a adolescente de 15 años que se tiró a nadar en el Río de la Plata a la altura de la escollera Sarandí
El menor estaba en compañía de un amigo, que prefirió no ingresar al agua. Le dijo a Bomberos que habían salido de estudiar y decidieron ir hasta esa zona de Ciudad Vieja.
Según supo Subrayado en base a fuentes de la investigación, el adolescente estaba en compañía de un amigo, que prefirió no ingresar al agua.
El menor que no entró al agua le dijo a los Bomberos que había salido de estudiar y decidieron ir hasta esa zona de Ciudad Vieja, de acuerdo a la información primaria del caso.
Seguí leyendo
"Fue un gran amigo en nuestras vidas": amigo de Santiago contó lo ocurrido y envió condolencias
Noticia en desarrollo
Temas de la nota
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario