SALTO GRANDE

Burutarán habló de continuidad de la gestión y dijo que cuestionamientos son un "ataque directo" a Albisu

“La gestión sigue siendo la misma”, afirmó el nuevo presidente de la delegación uruguaya en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

El nuevo presidente de la delegación uruguaya en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Martín Burutarán, prepara la interpelación del 3 de octubre por las contrataciones directas durante la gestión de Carlos Albisu, que renunció a su cargo tras acusaciones de clientelismo político.

“La gestión sigue siendo la misma”, dijo Burutarán a Subrayado. Habló de continuidad y de “un respaldo más que marcado” del presidente Luis Lacalle Pou con expresión de conformidad con la gestión de Albisu en el organismo binacional.

“Vamos a seguir trabajando en el desarrollo regional, con las actividades de responsabilidad social empresarial sin descuidar el funcionamiento del complejo”, afirmó.

Burutarán dijo que los cuestionamientos a la gestión del anterior presidente fueron un “ataque directo a la figura de Carlos Albisu” que “va a ser candidato a intendente” y “tiene la cancha libre para llegar a la Intendencia (de Salto) en el 2025”. “Es el candidato natural en Salto”, sostuvo.

“Es la persona a voltear, es el enemigo en política al que hay que bajar para tener el partido un poco más fácil. Entonces, directamente es un ataque al candidato y/o a la gestión”, acotó.

Dejá tu comentario