Deportes

¿Budapest o Bucarest? Un pequeño error en la final de Europa

Hinchas del Athletic de Bilbao viajaron a Budapest, cuando debieron viajar a Bucarest para ver la final de la Europa League y se perdieron el partido.

 

Unos 400 hinchas del Athletic de Bilbao se equivocaron de ciudad y se perdieron la final de la Europa League, que se jugó el pasado miércoles, informa el sitio El Gráfico, de Chile.

Los viajeros debían ir a Bucarest, Rumania, pero viajaron a Budapest, Hungría y recién al llegar se percataron de que allí no se jugaba la final del torneo continental.

Según informa el portal chileno, cuando los hinchas se dieron cuenta del error intentaron llegar a Rumania, pero no pudieron hacerlo a tiempo.

Pero el error no fue solo de parte de los hinchas, sino que el locutor oficial del partido comenzó su participación con un fallido “Buenas noches, Budapest, y bienvenidos a la final de la Europa League”.

Por si en algo les sirvió de consuelo, los hinchas del Athletic no se perdieron una victoria de su equipo. Por el contrario, el Atlético de Madrid se quedó con la final y la copa por 3 a 0.

Dejá tu comentario