PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
100 DOMICILIOS

BSE recibió 300 denuncias de vehículos afectados por las inundaciones

Además, son cerca de 100 domicilios damnificados. "Hecho todo el trámite, pagaremos todos los siniestros como lo ha hecho siempre el BSE", dijo Amorín Batlle.

17 de enero de 2022, 21:08hs

El Banco de Seguros del Estado (BSE) recibió unas 300 denuncias este lunes por vehículos afectados por las inundaciones como consecuencia de las intensas lluvias caídas en las últimas horas.

“Fue un día atípico”, dijo el presidente del BSE, José Amorín Batlle, en diálogo con Subrayado. “Hay aproximadamente 300 denuncias por el tema de las inundaciones de autos que han sido afectados”, indicó el jerarca.

El personal del banco trabaja en atender los reclamos de los asegurados para darles una respuesta. El objetivo es “poder atender toda esta cantidad de siniestros que no estaban previstos”, afirmó Amorín Batlle.

“Hecho todo el trámite, pagaremos todos los siniestros como lo ha hecho siempre el BSE”, enfatizó.

En cuanto a domicilios asegurados, Amorín Batlle dijo que son muchos menos, porque “la gente tiene más costumbre de asegurar el auto que asegurar los domicilios”. En números, son unos 300 autos y 100 domicilios damnificados por las inundaciones.

Teniendo en cuenta que el BSE cubre alrededor del 50% del mercado automotor, estimó que una cantidad similar de vehículos está en manos de aseguradoras privadas.

Dejá tu comentario