Sociedad llamado | BROU

BROU habilitó las inscripciones para el llamado para 183 auxiliares administrativos

Hay plazo hasta las 15 horas del sábado 3 de julio para anotarse. Requisitos: mayores de 18 años, ciudadanos naturales o legales, con Secundaria completa o similar.

El Banco República habilitó este lunes las inscripciones para el llamado a concurso para cubrir 183 puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo en Montevideo e interior del país.

Desde el BROU se había informado que la cantidad de puestos aumentará en los próximos meses dado que se liberarán nuevas vacantes.

En este llamado, se creará una “lista de prelación por departamento” que será tenida en cuenta para cuando se generen nuevos puestos.

Entre los puestos de trabajo a cubrir se encuentran 38 destinados a personas afrodescendientes y seis a personas trans.

Requisitos excluyentes:

- 18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción: 03/07/2021.

- Los postulantes de 30 años o más, deberán acreditar aportes previos a la seguridad social que le permitan jubilarse a los 60 años.

- Presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la seccional policial correspondiente del Ministerio del Interior.

- Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.

- Formación requerida excluyente: Secundaria completa (6º año en Secundaria o equivalente en UTU o en Centros Educativos del Exterior con homologación en Uruguay) al cierre del período de inscripción: 03/07/2021.

Inscripciones:

Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en la página web del BROU hasta la hora 15:00 del sábado 3 de julio, inclusive.

Cada postulante se podrá anotar en uno solo de los 19 departamentos previstos, el que deberá coincidir con el de residencia.

La lista definitiva se ordenará de acuerdo a los siguientes criterios: primero, se preseleccionará de acuerdo con la escolaridad de cada postulante; luego, se realizará una prueba de conocimientos, razonamiento y lógica; en tercer lugar, habrá una entrevista y; al final, un test psicolaboral.

Toda la información del llamado será publicada exclusivamente en la página web del Banco.

Temas

Dejá tu comentario