EconomíaBROU | jubilados y pensionistas

BROU comienza este jueves con la campaña de préstamos especiales para pasivos

El trámite se podrá hacer exclusivamente desde la web. Desde el 12 se habilita la gestión presencial y a partir del 18, a quienes no cobran por el banco.

Desde este jueves, los jubilados y pensionistas que cobran por el Banco República podrán solicitar préstamos con condiciones especiales. Esta semana, solo se podrá realizar el trámite a través de la web, es decir, por eBROU.

El BROU aclara que los pasivos pueden solicitar préstamos todo el año. Sin embargo, en diciembre se realiza una campaña especial con condiciones especiales.

Por ejemplo, se podrán renovar créditos sin importar la cantidad de cuotas pagas que tengan y, dependiendo de su edad, tendrán la posibilidad de acordar plazos de repago más extensos y las tasas de interés que se aplicarán son las vigentes desde abril del año pasado.

La campaña comienza este jueves y se extiende hasta el 30 de diciembre, según el siguiente cronograma:

De este jueves 5 hasta el 11 de diciembre solo se podrá gestionar el préstamo a través de la web del banco, eBROU; aunque por esta vía, se podrá seguir solicitando hasta la finalización de la campaña.

Del 12 al 17 de diciembre se habilitará la gestión presencial, en las sucursales, solo para quienes cobran su pasividad a través de una cuenta del banco.

En tanto, a partir del 18 de diciembre, todos los pasivos tendrán la posibilidad de gestionar préstamos en forma presencial.

Es importante tener en cuenta que, cuando se inicie la atención presencial, se implementará un horario extendido en todas las sucursales y no solo en la sucursal 19 de Junio.

Toda la información sobre los préstamos se encuentran disponibles en la página del banco, www.brou.com.uy.

Dejá tu comentario