Sociedad BROU | llamado | cupos

BROU cerró llamado con inscripción histórica; se anotaron 88.000 persona

Este viernes se publicará una lista con preseleccionados, que deberán estudiar una bibliografía otorgada por el BROU y dar un examen.

El llamado del Banco República para cubrir 183 puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo para todo el país, registró 88.000 inscriptos, y cerró una cifra histórica. El próximo viernes se publicará la lista de pre seleccionados que deberán realizar un examen explicó la gerenta general Mariela Espino.

En esta semana se realizará la depuración, en donde se tomará en cuenta la escolaridad de los inscriptos, y el próximo viernes se presentará la lista. Según se informó, hay una cantidad de cupos determinados por departamento.

Asimismo, se publicará en la cuenta del Banco República una biografía para estudiar para el examen, que será a través de una plataforma tecnológica, debido a la pandemia por el Coronavirus Covid-19; se aseguró que la fecha del examen será informada más adelante por las autoridades del banco.

En principio serán 182 los puestos a cubrir en el sector administrativo, pero desde el ente aseguraron que en el correr de los meses generarán más puestos de trabajo debido a las vacantes por jubilaciones.

Dejá tu comentario