Deportes Selección | coronavirus | Darwin Núñez

Brian Rodríguez, Neves y Darwin Núñez, los nuevos positivos de Covid en la Selección y ya son 15

Son ocho los jugadores afectados y seis integrantes de la delegación uruguaya que participó en los partidos ante Colombia y Brasil por Eliminatorias.

Brian Rodríguez, Gabriel Neves y Darwin Núñez se sumaron este jueves a la lista de jugadores e integrantes de la delegación de la Selección Uruguaya de Fútbol que fueron diagnosticados con coronavirus.

“Comunicamos que Gabriel Neves dio positivo de COVID-19. El jugador es asintomático y se encuentra en perfectas condiciones cumpliendo con el aislamiento correspondiente”, publicó Nacional en Twitter.

https://twitter.com/Nacional/status/1329542791857319939

En el caso del delantero del Benfica, fue hisopado al llegar a Portugal para reincorporarse a su club tras la doble fecha que Uruguay enfrentó a Colombia y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, según informó el equipo en su último boletín clínico.

boletin-darwin-nuñez.jpg

Rodríguez, Neves y Núñez se suman a Lucas Torreira, Diego Rossi, Alexis Rolín, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y Matías Viñas al foco de coronavirus en la Celeste que ya suma 15 casos. También dieron positivo el jefe de Prensa Matías Faral, el médico de la Selección Alberto Pan, el preparador físico asistente Jorge Rey, el kinesiólogo Richard López, Emiliano Aguirre de AUF TV y el utilero Víctor Britez.

Dejá tu comentario