Deportes

Brasileño Diogo asume su culpa: "lo hice y tengo que pagar"

El jugador de Wanderers, que le pegó un cachetazo al línea Fernando Ríos, dijo que no entiende qué le pasó en ese momento y reconoció que fue un "error grave".

 

"Hasta ahora estoy intentando entender qué pasó", dijo el brasileño Diogo, que este domingo escupió y le pegó un cachetazo al juez de línea Fernando Ríos. "Yo me calenté y no me pasó más nada por la cabeza", agregó.

El jugador contó en charla con Subrayado que enseguida se arrepintió porque pensó en su familia y su novia, que lo estaban viendo desde Brasil. Es la primera vez que algo así le pasa en la cancha, aseguró. "Tengo que pedir disculpas por todo lo que hice a Fernando, a mis compañeros y a los hinchas", dijo Diogo.

Ni bien terminó el partido, Ríos hizo la denuncia en la Seccional 16°, donde declaró que fue salibado primero y golpeado después por el jugador.

Diogo dijo que le mandó un mensaje de texto al árbitro en el que le pidió disculpas y reconoció que fue un "error grave" el que cometió. Pero además, este lunes hablaron por teléfono y dijo que Ríos lo trató "súper bien".

"Yo necesitaba pedirle disculpas a él. No me importa si me suspenden 15 partidos, lo que me importa es que no me vean como esa persona que estaba dentro de la cancha, sino que me vean como la persona que soy", señaló el jugador, que aseguró que no le pidió a Ríos que retire la denuncia: "Lo hice y tengo que pagar, tengo que asumirlo", afirmó.

 

Mirá el momento de la agresión de Diogo al línea Fernando Ríos.

Dejá tu comentario