PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
Ruta 3. Km. 626

Brasileño de 23 años falleció en siniestro de tránsito en Bella Unión

El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad también de nacionalidad brasileña, se dio a la fuga del lugar de los hechos.

16 de enero de 2022, 11:50hs

Ocurrió este domingo sobre las 05:45 de la madrugada, en la Intersección de la ruta 3 con la calle Horacio Quiroga, en Bella Unión. El siniestro de tránsito fatal, que incluyó despiste con vuelco, fue protagonizado por un auto rojo, marca Volkswagen, modelo Gol, con matrícula de Brasil que llevaba 3 ocupantes.

El conductor era un hombre mayor de edad de iniciales F. M.R, Brasileño, de 21 años, que se dio a la fuga del lugar. Un acompañante identificado como un hombre brasileño de 23 años, de iniciales F. E. S. D. S. salió despedido del vehículo resultando fallecido y una acompañante de nacionalidad Brasileña, de 19 años que presentó lesiones leves.

Fiscalía Letrada Departamental de Bella Unión a cargo de la Dra. Inés Iriarte, dispuso el relevamiento planimétrico y fotográfico por parte de Policía Científica, que el vehículo permanezca en depósito en Seccional y pericia mecánica al mismo, verificar si existen cámaras en la zona del hecho, ubicar al conductor y labrarle acta, control de espirometría, acta a la acompañante, que se traslade el cuerpo del fallecido a la morgue para autopsia y posterior entrega a sus deudos.

La investigación está en curso.

Dejá tu comentario