Brasil le ganó cómo a Serbia 2 a 0 y clasificó en la primera posición del Grupo E del mundial 2018, por lo que enfrentará a México (segundo del Grupo F) en octavos de final.
Brasil con México y Suecia con Suiza en octavos de la Copa del Mundo
Los de Neymar vencieron 2-0 a Serbia, mientras que Suiza empató 2-2 con Costa Rica. Primero Brasil, segundo Suiza en el Grupo E.
Por su parte Suiza empató 2-2 con Costa Rica y pasó como segunda en el Grupo E, debiendo enfrentar a Suecia (primera del Grupo F) en la próxima ronda de la Copa del Mundo de Rusia.
Con goles de Paulinho y Thiago Silva (en el primero y segundo tiempo, respectivamente), los dirigido por Tite vencieron sin problemas a una Serbia que nunca mostró reacción anímica o futbolística.
Seguí leyendo
Peñarol empató en Bogotá por Copa Libertadores y reclamó decisiones arbitrales
La nota de preocupación en Brasil la dio Marcelo, que se fue lesionado en el primer tiempo con un fuerte dolor en la espalda, según informó la sanidad norteña.
FOTO: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
Policiales
Militar que argumentó "sexomnia" para defenderse de acusación de abuso fue sobreseído
ENFRENTAMIENTO

Dejá tu comentario