Sociedadllamado | BPS | UTU

BPS llama a interesados para cumplir funciones como pasantes y becarios

La convocatoria apunta a egresados y estudiantes avanzados de los cursos de Administración de UTU. Son 227 cargos, 137 en Montevideo y 90 en el interior.

El Banco de Previsión Social (BPS) llama a 227 egresados y estudiantes avanzados de los cursos de Administración de UTU, para cumplir funciones como pasantes y becarios en la institución.

Requisitos:

-Los interesados deberán ser egresados de CETP desde el año 2016 en adelante o estudiantes avanzados de los cursos de Administración o similares.

-Tener 18 años y no más de 30, a la fecha en que finaliza la inscripción.

-No haber realizado funciones de pasantes o becarios en ningún organismo público.

La carga horaria de la tarea a desarrollar será de 8 horas diarias de labor (40 horas semanales) para los egresados y un sueldo nominal de 29.135 pesos, y de 21.851 pesos por 6 horas diarias de labor (30 horas semanales) para los estudiantes.

De corresponder, dichas remuneraciones se incrementarán con los beneficios sociales como Hogar Constituido y Asignación Familiar, y el Premio por Cumplimiento de Metas, una partida variable que se paga dos veces en el año.

El plazo de contratación será de un año tanto para pasantes como para becarios. En el primer caso, se podrá renovar por un máximo de un año.

Los interesados se podrán inscribir para Montevideo, Interior o ambos indistintamente. Si optan por una localidad distinta a la que viven, no se prevé el cobro de viáticos.

Las inscripciones ser realizan en Montevideo en sede del BPS en Sección Reclutamiento, Selección y Promoción en Colonia 1921 4° Piso y en sucursales del interior del país, entre el viernes 11 y el viernes 25 de octubre.

Acceda a las bases aquí.

Dejá tu comentario