"Les mando este mensaje para negar ese bolazo que anda por ahí diciendo que yo estaba en el CTI. Estoy lo más bien atendido por los médicos, cumpliendo los pasos y protocolos que se establecieron", comienza Pedro Bordaberry diciendo en un nuevo video que grabó este mediodía.
Bordaberry: "No estoy en CTI, estoy lo más bien cumpliendo los pasos y protocolos"
El ex senador grabó otro video descartando rumores y agradeciendo el interés y los mensajes de la gente.
"Estoy lo más bien, les agradezco su interés y todos los mensajes que me han mandado. No se olviden de lavarse las manos. No salgan de casa si no es imprescindible. Quedensé en casa, lávense las manos, mucha agua y jabón y de esta salimos juntos".
"Yo estoy lo más bien y gracias a los que se interesaron por mi salud", finaliza.
Seguí leyendo
Pedro Bordaberry: "Si viene Cosse en lugar de Orsi estamos en el horno, por suerte no va a pasar"
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
SALTO

Dejá tu comentario