“Boquete” llegó este domingo a la chacra ubicada en Canelones. Tiene una herida de bala en una de las patas traseras.
"Boquete", un caballo baleado en una pata que está al cuidado de Animales sin Hogar
La ONG pretende dejar de afrontar los gastos asociados a cuidados y traslados de equinos en los casos en que el animal es devuelto al tenedor.
En la ONG recibe alojamiento, comida y cuidados. Como él, otros caballos llegan por orden judicial.
A veces los animales deben ser entregados al tenedor, y en esos casos, la ONG no recibe dinero por los costos asociados al cuidado. Ese aspecto, es uno de los que el director Juan Echavarría, pretende se modifique.
Seguí leyendo
Inician sumario a director de Villa Dolores por desaparición de caja con $373.250
Actualmente, depende de la resolución judicial si se obliga o no al tenedor a responsabilizarse de los costos una vez entregado el caballo.
“Animales sin Hogar” cuida a más de 2.000 animales y para contactarse con la intención de donar o ser voluntario, se puede hacer por Facebook.
Temas de la nota
Lo más visto
en una curva
Dos muertos y un herido en choque frontal entre camión y camioneta en ruta 9, en Castillos
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
El invierno prepara su llegada con lluvias y posterior descenso de la temperatura
VIDEO
Se estrelló un avión en India con 242 personas a bordo a poco de despegar; cayó en una zona de edificios residenciales
FISCAL SANDRA FLEITAS
Justicia imputó a Carrera por delitos de fraude, falsificación ideológica y utilización de información privilegiada
en el mismo lugar
Dejá tu comentario