El fuego comenzó este sábado a las 11 de la mañana, en las canteras de Suárez, detrás del Batallón 14. En la zona hay muchos pastizales, chircas y residuos acumulados.
Bomberos trabaja en incendio en Canteras de Suárez, en ruta 74
El trabajo principal de los destacamentos que llegaron al lugar fue evitar que se afectaran las viviendas de la zona y evitar la propagación del incendio.
Bomberos trabaja desde temprano con dotaciones de tres destacamentos. Se trabajó desde dos frentes de ataque, en principio todos los recursos se utilizaron para evitar que el fuego afectara a las viviendas del lugar, que fueron salvadas, informó a Subrayado Pablo Benitez, vocero de Bomberos.
Luego se evitó la propagación y se logró contenerlo en una zona de 30 hectáreas.
Seguí leyendo
Incendio en pinturería de Pueblo Victoria causó pérdidas totales; no se registraron lesionados
Posiblemente Bomberos trabajen toda la noche y mañana se extinga completamente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA


Dejá tu comentario