Sociedad bomberos | lluvias | rescate

Bomberos rescató a cinco personas arrastradas por las aguas en Canelones

Fue en Las Piedras y Pando. En uno de los episodios, un hombre y dos menores iban en un utilitario que terminó dentro del cauce a unos 100 metros del camino.

Personal de Bomberos debió intervenir en las últimas horas para rescatar a varias personas que se vieron en problemas como consecuencias de las intensas lluvias.

Una mujer fue rescatada esta madrugada tras ser arrastrada por las aguas del arroyo Piedritas, a la altura de Camino Suárez y Camino Bertolotti. Intentó cruzar un puente, fue arrastrada y se tuvo que sujetar a un árbol para salvar su vida.

Una embarcación de Bomberos ubicó a la víctima y mediante sogas y chalecos salvavidas la logró rescatar. La mujer presentaba síntomas hipotermia, fue asistida por una emergencia médica y trasladada a un centro de salud.

En tanto, un hombre intentó atravesar una cañada en un vehículo y quedó atrapado. Ocurrió poco antes de las 6 de la mañana, a la altura de las rutas 36 y 48, en la zona de Las Piedras.

Desde Bomberos, el vocero Pablo Benítez informó a Subrayado que, cuando el personal arribó al lugar vio que el conductor logró salir del vehículo por sus propios medios. Intentó cruzar un puente y fue arrastrado por el agua.

En Pando, pasadas las 6 de la mañana, un hombre, que iba con dos menores en un camión utilitario, fue arrastrado por las aguas en Melchor de Viana y La Cruz del Sur. Cuando el personal de Bomberos llegó al lugar, el vehículo estaba dentro del cauce a unos 100 metros del camino. Todos fueron rescatados ilesos.

El vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, informó a Subrayado que las rutas 61 en el kilómetro 21 en Picada Benítez y la 75 en el kilómetro 37 en Pando, están cortadas.

Dejá tu comentario