Un incendio se desató sobre las 5.30 de la madrugada en una fábrica de plásticos ubicada en Palencia y Ferrara, en la zona de Jardines del Hipódromo, a dos cuadras de la cancha de Danubio.
Bomberos intenta combatir gran incendio en una fábrica de plásticos
Hay una intensa columna de humo. El fuego afecta a tres a galpones pero en uno está generalizado.
Según información primaria de Bomberos a la que accedió Subrayado, el fuego afecta a tres galpones pero en uno de ellos se encuentra generalizado.
Debido a la magnitud y violencia por los materiales inflamables que allí se encuentran, se estima que su extinción demandará varias horas y que recién sobre las últimas horas de la tarde se podrían comenzar las tareas de enfriamiento.
Seguí leyendo
Incendio generalizado afectó taller mecánico en Malvín Norte; hubo pérdidas totales en autos y una moto
Más de 30 efectivos de diversos destacamentos trabajan en el lugar intentando combatir el fuego. Una de las tareas primordiales consiste en enfriar un tanque de gas pues se teme una explosión.
Al momento ninguna persona resultó herida.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
PARQUE RODÓ

Dejá tu comentario