Policiales incendio | Homicidio | Pando

Bomberos acudieron al incendio de una casa y hallaron un muerto con dos balazos en la cabeza

El ataque ocurrió a una vivienda en Pando, que funcionaba como boca de venta de drogas. La víctima, que regenteaba el local, tenía puesto un chaleco antibalas.

El incendio en la casa del barrio Talar de Pando dejó en evidencia el crimen de un joven de entre 25 y 30 años.

Próximo a las 22 horas de este miércoles, el fuego alertó a vecinos de calle 4 y calle 9 quienes llamaron al 911. Sin embargo, cuando bomberos y policías irrumpieron en la casa localizaron el cuerpo sin vida de la víctima; presentaba dos impactos de bala en el cráneo, según informó la Jefatura de Policía de Canelones.

La escena del incendio dejó en evidencia un ataque a balazos contra la vivienda que, de acuerdo a la información obtenida por la Policía, funcionaba como boca de venta de drogas.

Por una de las ventanas ingresaron varios proyectiles. Dos impactaron en la cabeza de quien regenteaba la boca y le provocaron la muerte. El joven llevaba colocado un chaleco antibalas.

Luego del ataque, los autores del crimen prendieron fuego la vivienda. El incendio se localizó en dos habitaciones de la casa donde había poco mobiliario, indicó a Subrayado el vocero de Bomberos, Pablo Benítez.

El caso ahora viene siendo investigado como homicidio por la fiscal de Pando, Gabriela Yanieri.

Dejá tu comentario