La patronal de distribución de la empresa Megal bloquea desde esta mañana la salida de combustible de la planta de La Tablada hacia las estaciones de servicio.
Bloquean salida de combustible de La Tablada y la medida puede provocar escasez
Se da en represalia a la no entrega de gas licuado a Megal. De mantenerse, varias estaciones estarán sin combustible el martes.
La medida se da en represalia a las acciones de los trabajadores de Ancap que no están abasteciendo de gas licuado a la empresa de supergas Megal. Según explicaron los trabajadores, no entregan gas a Megal en “solidaridad” con el sindicato que desde hace varias semanas está en conflicto con la firma.
De mantenerse el bloqueo, este martes varias estaciones van a estar sin combustible, aseguró a Subrayado el presidente de la Unión de Vendedores de Nafta, Daniel Añón. Ocurre que el bloqueo se da un día lunes, luego que el fin de semana las estaciones no recibieran combustible como es habitual.
Seguí leyendo
Técnicos de MGAP viajan a Laguna Garzón ante confirmación de influenza aviar en un cisne
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
Choque en playa brava


Dejá tu comentario