EMPRESARIALES

Bizarrap el artista #1 del mundo, y la estrella del trap Nicki Nicole llegan a Uruguay para America Rockstars

El sábado 5 y domingo 6 de noviembre del 2022, donde jóvenes de todo el país y la región podrán disfrutar de shows internacionales, dj sets, entrevistas en vivo con personalidades de la música, el deporte, el entretenimiento y la tecnología, junto con zonas de moda y gastronomía.

18 de agosto de 2022, 16:31hs

El fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de noviembre del 2022 llega por primera vez a Montevideo el Festival America Rockstars, donde jóvenes de todo el país y la región podrán disfrutar de shows internacionales, dj sets, entrevistas en vivo con personalidades de la música, el deporte, el entretenimiento y la tecnología, junto con zonas de moda y gastronomía. Se llevará a cabo en Montevideo, en el Faro de Punta Carretas, que será acondicionado especialmente para el festival con un gran despliegue logístico y de producción en varios escenarios.

America Rockstars vuelve a lo grande, con una apuesta a dos estrellas de clase mundial en su desembarco en Uruguay como sus dos headliners:

BIZARRAP, es el joven artista y productor musical de 23 años que está revolucionando el mundo de la música, alcanzó actualmente el tema número uno del mundo entero en Spotify, y es el primer argentino en lograrlo. Hoy es el principal referente de la música latina, y llega a Uruguay tras su gira europea. Ha colaborado con otros artistas como: Nicky Jam, Residente, Nicky Nicole, Nathy Peluso, Paulo Londra y Skrillex, y se ubica en lo más alto de la escena musical actual.

NICKY NICOLE, con solo 21 años es el ícono que marca a una generación. Su carrera musical batió récords de reproducciones y es considerada la gran precursora del mundo del Trap. Ha colaborado con artistas como Cristina Aguilera, Bizarrap, Rauw Alejandro, Aitana, Nathy Peluso y Becky G. Ha ganado múltiples premios, entre los que se encuentran, Premios Lo Nuestro, Spotify, Latin Grammy, Los 40 Music Awards. Fue la primera argentina en presentarse en The Tonight Show con Jimmy Fallon, y en triunfar en el mítico festival Coachella en California.

Las entradas se encuentran en venta en America-Rockstars.com con todos los medios de pago, y el acceso es exclusivo para mayores de 15 años.

#AmericaRockstars #AmericaRockstasrsMontevideo #AmericaRockstars2022 #RKR

Dejá tu comentario