Sociedad Benjamín | Trasplante | Buenos Aires

Benjamín realiza con éxito su tratamiento médico en la Fundación Favaloro

El pequeño de 3 años padece hipertensión pulmonar severa y espera por un trasplante bipulmonar. Su madre contó que en pocos días estarán de regreso en Uruguay.

Benjamín, el niño que padece hipertensión pulmonar severa, realiza su tratamiento con éxito en la Fundación Favaloro en Argentina.

Una vez que el pequeño de 3 años arribó a la clínica en Buenos Aires le realizaron los exámenes correspondientes para ingresar a una lista de trasplante bipulmonar.

Su madre Vanesa Pechi, relató a Subrayado que todos los estudios fueron realizados con éxito. De inmediato, comenzaron a suministrarle Treprostinil, la medicación que necesita.

Benjamín está sin molestias ni dolores. Se encuentra de buen ánimo y se alimenta mejor. Cada día pide volver a su casa, pero deberá permanecer en observación ante la eventualidad que aparezcan efectos adversos.

Luego de tantos estudios superados con éxito, los médicos de la Fundación Favaloro premiaron al niño con una capa de superhéroe. Este pequeño gigante arribará al país junto a su familia a comienzos de la semana próxima para continuar su tratamiento en Uruguay.

Dejá tu comentario