PolicialesLas Piedras

Bebé abandonada en baño de Hospital de Las Piedras fue trasladada al Pereira Rossell

La madre de la niña, una joven de 23 años, permanece internada en el Hospital de Las Piedras con custodia policial.

La bebé que este miércoles fue encontrada recién nacida en la papelera de un baño del Hospital de Las Piedras fue trasladada al Pereira Rossell por controles médicos específicos pero en buen estado.

La madre de la niña, una joven de 23 años, permanece internada en el Hospital de Las Piedras con custodia policial a la espera de que se encuentre en condiciones de ser citada por la fiscalía.

Si bien ambas se encuentran en buen estado de salud, al tratarse de un embarazo no controlado requiere de cuidados y controles especiales.

La bebé fue encontrada cerca de las 11 de la mañana del miércoles por una auxiliar de limpieza que fue alertada de que había sangre en el piso de uno de los baños públicos del Hospital de Las Piedras.

La mujer escuchó el llanto que provenía desde la papelera ubicada al lado de uno de los inodoros y la llevó hasta la emergencia pediátrica donde fue asistida.

La joven y su familia fueron ubicadas por intermedio de las cámaras de seguridad y trasladas por la policía al hospital.

Tanto la muchacha como sus padres aseguraron a la policía y a las autoridades sanitarias que desconocían que estuviera embarazada.

Dejá tu comentario