Deportes Libertadores | Sudamericana | Estadio Centenario

Bauzá prevé entradas agotadas para las finales de la Sudamericana y la Libertadores

Serán eventos para personas con las dos vacunas. La Olímpica será para el público uruguayo y la Ámsterdam y la Colombes para las hinchadas de los finalistas.

La Tribuna Olímpica será para el público local en las finales de la Copa Sudamericana entre Paranaense y Bragantino, el sábado 20 de noviembre, y de la Libertadores entre Palmeiras y Flamengo, el 27.

Las autoridades están diseñando los aforos del Estadio Centenario para los dos partidos. “La idea es tener el mayor aforo posible y para eso estamos trabajando”, afirmó el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá.

Adelantó que serán eventos para personas con las dos vacunas contra el Covid-19. Además, dijo que en las Tribunas Ámsterdam y Colombes estarán los hinchas de los equipos que disputarán las finales. En tanto, el Palco y la América serán para entradas protocolares que manejará la Conmebol.

Bauzá prevé entradas agotadas, teniendo en cuenta la presencia de turistas para esas fechas. “Nos vamos a quedar chicos en la cantidad de entradas a vender”, sostuvo.

Dejá tu comentario