Deportes

Batalla campal entre juveniles de Rocha y Maldonado Interior

Al término del partido en el estadio Mario Sobrero, los 22 jugadores se trenzaron a golpes de puño y patadas voladoras. Todo quedó grabado en las cámaras.

 

Serios incidentes se registraron el sábado en la noche en el estadio Mario Sobrero, de la ciudad de Rocha, entre jugadores de la selección locataria y de la selección interior del departamento de Maldonado.

El encuentro finalizó 1 a 0 en favor de los locales, pero tras el pitazo final del juez del partido se sucedieron una serie de hechos lamentables, que comenzaron adentro de la cancha y siguieron en escaramuzas luego afuera del terreno de juego.

A primera hora se enfrentaron, en el marco del Campeonato Regional del Este, las selecciones juveniles de Rocha y Maldonado Interior. La selección juvenil celeste ganó ajustadamente por 1 a 0 y se metió entre los mejores cuatro de la región.

Según las crónicas del encuentro hablan de un partido bastante equilibrado, aunque los locales fueron los que siempre apostaron al arco de enfrente, sabedores que un gol les alcanzaba para lograr su objetivo.

Lamentablemente, al final del encuentro hubo inconvenientes entre jugadores de uno y otro equipo y, según señalan los locatarios, también participaron algunos adultos de la selección visitante.

Tras el pitazo final comenzó un trifulca generalizada que quedó registrado en las imágenes de la televisión local: golpes de puño, patadas voladoras, y unos cuantos chichones y hematomas pautaron el final del juego. 

Dejá tu comentario