Deportes

Barcelona clasificó a la final de la Champions; la primera para Suárez

El Bayern ganó este martes 3-2, pero el global fue 5-3 a favor de Barcelona. Suárez hizo las dos asistencias para los goles de Neymar.

Barcelona clasificó a la final de la Champions League y espera rival entre Real Madrid y Juventus, que este miércoles definen el segundo finalista.

El Bayern Munich ganó 3-2 el partido de vuelta por la semifinal. El partido de ida había sido para Barcelona por 3-0 la semana pasada.

El brasileño Neymar hizo los dos goles del equipo culé, tras dos asistencias de Luis Suárez. El uruguayo ya no ingresó en el segundo tiempo por una sobrecarga muscular, informó Barcelona.

Benatia, Lewandowski y Müller anotaron para el local, pero al equipo de Pep Guardiola no le alcanzó. El global terminó 5-3 para Barcelona.

La final del 6 de junio será la primera para Luis Suárez, que llegó a Barcelona a mediados del 2014. El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya está a punto de salir campeón en la Liga de España y de obtener la Copa del Rey.

Aunque no hizo goles este martes, se lució en la cancha con asistencias para Neymar y un "sombrero", que dejó a todos de boca abierta. Miralo aquí.

Dejá tu comentario