PolicialesEfectivos policiales | Montevideo | seguridad

Banda de delincuentes protagonizó raid delictivo en Montevideo y Canelones

Los otros cuatro hombres están siendo buscados, ya que lograron escapar luego de robar un local en la localidad de Empalme Sauce.

Todo comenzó en la mañana del lunes cuando se avisó al 911 de una rapiña a un local ubicado en la zona norte de Montevideo.

Efectivos policiales que llegaron al lugar, fueron enterados que cuatro delincuentes ingresaron al establecimiento al robar, al tiempo que otro los esperaba en un vehículo.

En breves segundos, los delincuentes escaparon a toda velocidad rumbo a las afueras de Montevideo.

Luego de que escaparon, ingresaron a un local de Red Pagos que se encuentra en Joaquín Suárez y allí rompieron la mampara de seguridad con un marrón y se llevaron aproximadamente $150.000.

Luego ingresaron al centro comercial que se encuentra pegado a ese local, donde también robaron una caja registradora y se fugaron en el vehículo que los esperaba en el estacionamiento.

Más tarde, los mismos delincuentes robaron un comercio en la localidad de Empalme Sauce. En este lugar, los hombres se dividieron y uno de ellos se subió a un auto Volkswagen Bora en el que intentó escapar de la policía.

En ese momento, al verse acorralado, el ladrón se metió en la casa de un vecino para esconderse pero fue detenido por la policía que lo venía siguiendo y quedó a disposición de Fiscalía.

Los otros cuatro hombres están siendo buscados por la policía.

Dejá tu comentario