Los delincuentes ingresan a los locales de la cadena de farmacias, les pegan a los clientes y funcionarios; para robar artículos varios. Luego se retiran del local, como si nada hubiese ocurrido.
Banda de delincuentes efectuó el quinto robo a una cadena de farmacias en Pocitos
Dos hombres y una mujer azotan a cadena Farmashop, ya llevan cinco robos en las últimas semanas.
Desde hace algunas semanas a esta parte, la mujer junto a sus dos cómplices robaron varios locales de la cadena de farmacias Farmashop, todos ubicados en la zona de Pocitos.
Siempre actúan de la misma manera y con la misma arma. Las denuncias de estos hechos ya fueron radicadas en sus diferentes oportunidades, aunque hasta el momento no han surtido efecto. Los ladrones siguen entrando una y otra vez a los locales.
Seguí leyendo
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
En las imágenes a las que accedió Subrayado, se pueden ver con precisión a los tres ladrones, quienes se toman su tiempo para robar.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
EN TODO EL PAÍS
Federación Rural propone plan piloto para controlar la sobrepoblación de perros; INBA no acompaña
LEANDRO GÓMEZ Y ROBERTO IBÁÑEZ

Dejá tu comentario