BROU

Banco República abre llamado para auxiliares de ingreso para interior y zona metropolitana

Los requisitos excluyentes, las tareas y el perfil del cargo, y la remuneración. Todos los detalles de la convocatoria del BROU.

12 de septiembre de 2022, 13:43hs

El Banco República abre un llamado a aspirantes para auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo, para desempeñarse en las sucursales del BROU en el interior y en zona metropolitana.

La remuneración correspondiente al cargo es de 46.939 pesos nominales.

Los postulantes desempeñarán tareas administrativas a nivel operativo, a demanda de la unidad.

Requisitos excluyentes:

-18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción 03/10/2022.

-Los postulantes de 30 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la seguridad social que les permitan jubilarse con causal común a los 60 años de edad.

-Presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la seccional policial correspondiente del Ministerio del Interior.

-Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.

-Bachillerato Completo (6º año en Secundaria o equivalente) emitido por los Institutos de Enseñanza Secundaria o centros educativos habilitados por la Dirección General de Educación Secundaria o la Dirección General de Educación Técnico Profesional (ex UTU) o en centros educativos del exterior con homologación en Uruguay) al cierre del período de inscripción 03/10/2022.

Requisitos no excluyentes:

Formación universitaria en las Áreas Ciencias Económicas y Administración (contador, economista, licenciado en Administración, Licenciado en Estadística), Tecnologías de la Información (ingeniero en Sistemas, licenciado en Sistemas, ingeniero en Telecomunicaciones, Tecnicatura en Tecnologías de la Información o equivalentes.), Marketing (Licenciatura en Marketing, Analista en Marketing o equivalentes), Ingeniería (Industrial, Civil, Electrónica, Eléctrica, Mecánica y/o equivalentes) y Derecho (Abogacía y Notariado). Los títulos intermedios y tecnicaturas de las carreras universitarias mencionadas anteriormente también se valorarán. No se considerarán los títulos terciarios no universitarios.

Postulación:

La postulación se realizará exclusivamente en la página web del banco desde la hora 15 del 19 de setiembre hasta la hora 15 del lunes 3 de octubre. Cada postulante deberá elegir un departamento que deberá coincidir con el de residencia.

El 8% de las vacantes será destinado a población afrodescendiente, 1% para personas trans, y 4% para personas con discapacidad.

BROU_Bases_Concurso_de_Ingreso_2022.pdf

Dejá tu comentario