CORONAVIRUS

Banco Hipotecario cierra servicios de cajas en el interior para minimizar riesgos de contagios

El servicio se retomará a partir del lunes 28 de febrero "en la medida que la disponibilidad de funcionarios para trabajar presencialmente lo permita".

17 de enero de 2022, 10:39hs

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) decidió cerrar el servicio de cajas en sucursales del interior del país hasta el 25 de febrero.

Esta medida se adoptó para minimizar los riesgos de contagios de Covid-19 entre funcionarios y clientes. “Las dependencias del interior del BHU no contarán con servicio de caja hasta el 25 de febrero”, anunció el banco a través de un comunicado.

Además agregó que el servicio se retomará a partir del lunes 28 de febrero “en la medida que la disponibilidad de funcionarios para trabajar presencialmente lo permita.

En la casa central, ubicada en Montevideo, se mantendrá la atención de cajas con una guardia mínima. Los clientes, se informó en el texto, pueden pagar las cuotas en redes de cobranza de todo el país y en los sistemas de pago en línea.

“El BHU solicita a sus clientes concurrir a sus dependencias solamente por gestiones impostergables que no puedan realizarse en forma remota”.

Dejá tu comentario