ShowMaría Noel Riccetto

Ballet del Sodre visita ocho ciudades en última gira de María Noel Riccetto

La primera bailarina afirmó que tiene "sentimientos encontrados" pero que se siente "muy en paz con la decisión y se vendrán cosas nuevas".

El Ballet nacional del Sodre recorre el país, en lo que será el último año de su primera bailarina María Noel Riccetto, quien tiene previsto retirarse en los próximos meses.

La gira, que comenzó el 25 de julio e irá hasta el 10 de agosto, los llevará por ocho ciudades del interior del país. En ella presentan “La bella durmiente"y el espectáculo “Zitarrosa en todos”.

Este fin de semana visitaron San Carlos y la bailarina dijo a Subrayado que “todas las ciudades que estamos visitando son con entradas agotadas, así que eso para nosotros ya es un regalo”.

Agregó que en lo personal está muy contenta y que “hay sentimientos encontrados, esa felicidad de ver estos teatros llenos, la gente agradecida, las fotos al final, firmar autógrafos y todos eso, y por otro lado ese sabor amargo de decir todo esto no se va a volver a repetir. Pero me siento muy en paz con la decisión y se vendrán cosas nuevas, estoy contenta”.

La bella durmiente / suite:

Coreografía: Mario Galizzi

Música original: Piotr Ilich Tchaikovsky

Diseño de vestuario: Ágatha Ruiz de la Prada

Diseño de escenografía: Hugo Millán

Diseño de iluminación: Santiago Marrero

Zitarrosa en todos:

Coreografía: Marina Sánchez

Música original: Alfredo Zitarrosa, Bajofondo

Diseño de escenografía y vestuario: Bastides

Diseño de iluminación: Claudia Sánchez

Dejá tu comentario