Policialesarresto domiciliario | Punta de Rieles | tobillera electrónica

Baleó a un presunto ladrón de uvas y fue enviado a prisión domiciliaria

El supuesto delincuente se encuentra grave en CTI. Ocurrió en un viñedo en Punta de Rieles.

El caso tuvo lugar el pasado miércoles cuando el casero de un viñedo de Punta de Rieles vio a un desconocido en el predio del establecimiento que cuidaba y disparó con una chumbera de caño modificado que funciona como rifle.

El joven de 28 años afirma que lo hizo hacia el piso a modo de disuasión, pero que en ese momento el presunto ladrón se agachó y la bala le ingresó en el cuello.

El herido tiene 20 años y a su lado la Policía ubicó una campera y una bolsa con varias uvas, lo que hace pensar que entró a robar.

Permanece internado en el CTI del Hospital de Clínicas en grave estado.

La fiscal del caso pidió para el casero que realizó el disparo prisión preventiva por 60 días por tentativa de homicidio, sin embargo la Justicia le dispuso arresto domiciliario con tobillera electrónica mientras dure la investigación.

La defensa del trabajador argumentó que el disparo fue para disuadir, que el acusado confesó y entregó el arma utilizada y que además llamó a la Policía y dio cuenta de lo que había pasado; también agregó que ya son más de 200 denuncias de hurtos en la zona.

El herido no tiene antecedentes penales, pero cuenta con varias indagatorias.

Dejá tu comentario