Una mujer fue baleada por una pareja de delincuentes en un intento de robo a su almacén en Gruta de Lourdes.
Balearon a una almacenera en intento de rapiña en Gruta de Lourdes
La mujer recibió dos impactos de bala en la espalda. Vecinos se movilizan por más seguridad y está previsto un corte de Avenida De las Instrucciones.
Los ladrones, que eran clientes habituales del comercio, actuaron a cara descubierta y con extrema violencia amenazaron con matarla, apuntándole con un revólver en la cabeza.
Cuando la mujer y los delincuentes iban hacia la casa en busca del dinero, el marido de la víctima bajó del techo donde realizaba algunas reparaciones junto a otros dos hombres.
Seguí leyendo
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
Eso asustó a los ladrones y se dieron a la fuga, pero mientras huían le dispararon a la mujer, que recibió dos impactos de bala en la espalda.
Vecinos de Gruta de Lourdes se movilizan esta tarde y está previsto un corte de Avenida De las Instrucciones en relamo de seguridad.
Denuncian ser víctimas de robos y rapiñas permanentemente y piden el retorno del PADO al barrio.
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal familia Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario