En Salto, un hombre fue baleado durante las celebraciones por la victoria de un equipo de fútbol local.
Balearon a un joven de 26 años durante las celebraciones de un equipo de fútbol en Salto
La víctima denunció que tenía varias amenazas del agresor, quien fue identificado pero aún no está detenido.
El hecho ocurrió en plena madrugada, cuando el Club Tigre celebraba el ascenso a primera división del fútbol local.
En los festejos estaban los vecinos, jugadores y todo el cuerpo técnico, y en ese escenario un sujeto que estaba enemistado con otro, de 26 años, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en el hemitórax derecho.
Seguí leyendo
Desde una embarcación tiraron cigarrillos al río Uruguay: los incautó Prefectura y están valuados en más de $800.000
Un móvil policial lo trasladó de forma urgente al Hospital de Salto, donde fue internado.
La víctima pidió a la Policía que lo capturara y denunció tenía varias amenazas de su agresor.
La Policía lo tiene plenamente identificado pero aún no fue detenido.
Lo más visto
video
testimonio
Desvalijaron una casa cerca de Parque Rivera: la víctima dijo que ladrones "se cocinaron" y "se llevaron absolutamente todo"
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
rapiña en Nuevo parís
"Me llevó arrastrada para el cuarto pidiendo la plata": el relato de la mujer asaltada en su casa cuando estaba con sus hijos
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
un adolescente al inisa

Dejá tu comentario