Ocurrió esta madrugada próximo a las 3:30 de la mañana, cuando efectivos policiales fueron alertados por un hombre herido de arma de fuego tirado en el patio de una casa, ubicada en Pasaje B y Acosta, barrio Las Acacias.
Balearon a un adolescente de 15 años en Las Acacias
Recibió un disparo en la zona frontal con entrada sin salida y dos heridas en ambos miembros inferiores. Le diagnosticaron muerte cerebral.
Según información a la que accedió Subrayado una vez en el lugar, los efectivos llevaron al hombre, que estaba tendido en el suelo, a la policlínica de Capitán Tula. Allí el equipo médico que lo atendió le diagnóstico "herida de arma de fuego en zona frontal con entrada sin salida, y herida de arma de fuego en ambos miembros inferiores con entrada y salidas".
El adolescente, de 15 años, fue identificado en el Hospital de Clínicas, donde le constataron muerte cerebral.
Seguí leyendo
Delincuentes encapuchados, con los rostros cubiertos y usando guantes asaltaron una joyería en Colón
Trabaja Policía Científica y los efectivos de Zona Operacional III.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Dejá tu comentario