De milagro no hubo que lamentar ninguna muerte, o algún herido grave, luego de la balacera que se vivió este jueves por la tarde en la plaza central de Casavalle, ubicada en Aparicio Saravia y José Martirené.
Balearon al hijo menor de la líder de los Chingas en plena plaza de Casavalle
Dos hombres pasaron en moto y arremetieron a tiros contra el hijo de Mónica Sosa, de 16 años.
Ya estaba anocheciendo, y había mucho flujo de gente sobre las 18:30 horas.
En determinado momento, dos hombres en una moto color negra, pasaron por el lugar, sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar en dirección a la plaza.
Salgado: Cutcsa está "a la espera de que la Justicia dictamine lo que tenga que dictaminar" sobre siniestro
Allí se encontraba un joven de 16 años, con varias anotaciones a nivel policial. El mismo resultó ser un integrante de la banda de los Chingas, el hijo más chico de Mónica Sosa, la líder de la agrupación que ahora se encuentra en prisión por extorsionar a familias del barrio para que dejen sus viviendas.
El menor fue herido de bala en el hombro derecho, siendo trasladado por los propios familiares a un centro asistencial, donde allí declaró que estaba jugando al fútbol cuando sintió las detonaciones, y posteriormente un dolor en el brazo.
En la plaza, los hombres que abrieron fuego, dejaron abandonada la moto marca Winner con matrícula SIL 733, de la cual no se tenía requisitorias pendientes.
El herido ya se encuentra dado de alta.
En la escena del hecho, la Policía encontró 9 vainas 9 mm, que serán periciadas en las próximas horas.
Dejá tu comentario