Policiales Tres detenidos antes de estafar a una mujer con "el cuento del tío" Estas personas continúan declarando y en calidad de testigos en Fiscalía; fueron detenidos tras el homicidio de un integrante de Los Chingas.
Policiales Joven ejecutado de un disparo era un integrante de la banda Los Chingas Brian Sosa había estado en prisión hasta hace poco y desde allí amenazó al ex director de convivencia del Ministerio del Interior Gustavo Leal.
Jairo Sosa, líder de "Los Chingas", condenado a ocho años de prisión Fue responsable del desalojo de 110 familias de Casavalle y estuvo 4 meses en el Vilardebó por asesinar a su abuelo
Policiales Cayó el último integrante de "Los Chingas" y toda la banda narco está tras las rejas La familia de traficantes lideraba la comercialización de drogas en la zona de Los Palomares. Fue imputado el hijo de 17 años de la líder, Mónica Sosa.
Policiales Justicia formalizó por receptación al hijo de Mónica Sosa de 16 años Es la segunda imputación contra E.A.A.S. en un año. El joven, que hacía cuatro días había salido del Inisa, entregó un arma y municiones.
Policiales Líder de Los Chingas acusó a Leal de difamarla y el jerarca le retrucó que "miente sistemáticamente" El director de Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior dijo que Mónica Sosa montó una fachada de pobreza, mientras seguía vendiendo drogas.
Policiales Enviaron a prisión a Mónica Sosa tras intentar reorganizar la banda de "los Chingas" Le imputaron un delito de violencia privada y decretaron prisión preventiva por 90 días. Hay escuchas telefónicas que la comprometen.
Política Leal propone cambios en políticas del Mides: "Es fácil repartir, pero hay que cortar el chorro" Cuestionó los planes sociales que, sin saberlo, dan asistencia a los criminales que desalojan a punta de pistola a las familias de sus casas.
Policiales "Sí, soy antichorro, y qué", respondió jerarca del Ministerio tras ser increpado en un desalojo El director de Seguridad y Convivencia Gustavo Leal fue insultado cuando llegó al lugar y debió ser custodiado por la Policía.
Policiales "Los Chingas" volvieron, usurparon casas y colocaron televigilancia El Ministerio del Interior debió regresar con un fuerte operativo al barrio. La banda criminal no está dispuesta a ceder su territorio.