Balbi: “Si en algo se sintió perjudicado, le pido mis disculpas”

Tras publicar una foto del jugador, de niño, con camiseta de Nacional dijo que quiso hacer un juego con los twiteros y que no intentó perjudicarlo. "Yo no lo nombré".

 

El dirigente tricolor Alejandro Balbi habló sobre la polémica del día, en el programa Fútbol y Algo Más, de Radio Carve.

En la mañana de este martes Balbi publicó el siguiente twit


El jugador que se ve en la foto es el aurinegro Alejandro González, quien de niño jugó al baby fútbol en Nacional, según él mismo reconoció en una entrevista con el programa 13a0 de Radio El Espectador.

Tras esa publicación se encendió la polémica en las redes sociales y muchos se quejaron de que con esto se genera más violencia.

Ya en la noche de este martes, el dirigente habló del tema. “Tengo las mejores referencias como persona y como profesional del jugador de Peñarol”, dijo Balbi y aseguró que no tuvo intención de perjudicarlo.

“Me parece un chico correctísimo, lo veo muy medido en sus declaraciones, no queda otra cosa que brindarle mis respetos y si en alguna medida se sintió perjudicado le pido las disculpas del caso”, agregó.

De todos modos, aclaró: “yo no lo nombré, no lo identifiqué, simplemente hice una especie de juego con los twiteros”.

El dirigente recordó que él, como abogado, defiende a jugadores aurinegros y que eso le causó varios dolores de cabeza en la interna tricolor y aseguró que tiene muchos amigos de Peñarol.

“Es una locura, como muchos me han comentado, que esto genera violencia. Estamos muy lejos de eso, estamos muy sensibles, violencia es otra cosa”, afirmó.

Escuchá la nota de Fútbol y Algo Más

Dejá tu comentario