HOMICIDIO

Balacera en zona del Cerro: delincuentes matan a un hombre y hieren a otro en su casa

Un joven denuncia que cinco delincuentes lo quisieron rapiñar. Huye en moto hacia la casa de su padre y allí hieren al hombre y matan a un amigo del dueño de casa.

Un hombre asesinado y otro herido es el saldo de una balacera en la zona del Cerro, en camino Sanfuentes y pasaje de La Vía.

Ocurrió en la pasada madrugada, cerca de las 4 AM, según el informe policial primario al que accedió Subrayado.

Un joven que iba en moto denuncia que sufrió un intento de rapiña por parte de cinco delincuentes.

Escapa de estos desconocidos hacia la casa de su padre y al llegar, los delincuentes que lo perseguían disparan varias veces sus armas de fuego.

Como resultado del ataque hieren al padre del joven en un hombro y a un amigo de este, que muere en el lugar.

Los delincuentes huyen del lugar y el joven lleva en moto a su padre hacia el Hospital del Cerro. En el trayecto son avistados por policías de la Seccional 24 que patrullaban la zona.

Al interceptarlos y detenerlos el joven cuenta lo sucedido y dice que lleva a su padre al Hospital porque está herido de bala. Los policías los escoltan y en el centro de salud se constata una herida de arma de fuego en el hombro.

El joven advierte a la Policía que en la casa de su padre hay otra persona herida de arma de fuego. Al llegar al lugar los efectivos hallan al hombre muerto.

Trabajan en el caso investigadores de homicidios, efectivos de la Seccional 24, Policía Científica y Fiscalía de Homicidios.

Dejá tu comentario