Deportes

Ayudante del Polilla espera estar el viernes en Peñarol

Dijo que la postura de el ex DT de Banfield cambió y que hay grandes posibilidades de que asuma en el equipo aurinegro. Cabrera ya se ve como parte del cuerpo técnico.

 

Sergio Cabrera, el ayudante del "Polilla" Da Silva, dijo a Subrayado que la postura del ex técnico de Banfield cambió y que lo más probable es que asuma como director técnico de Peñarol. Adelantó que él mismo se ve como ayudante del cuerpo técnico aurinegro este viernes.

"Por lo que hemos hablado, ha cambiado la postura del día lunes, que estaba apesadumbrado y molesto. Gente de fútbol, que lo ha llamado, le ha hecho ver una cantidad enorme de cosas, y eso me da a pensar que el porcentaje para trabajar en Peñarol es más alto que el de que no fuera así", señaló.

Por otra parte dijo que "el ofrecimiento de Peñarol pesa" en la decisión de Jorge Da Silva de abandonar su puesto en Banfield. "Lo único que el Polilla arregló de frente. No le dijo a Banfield: "voy a ver si arreglo con Peñarol y si arreglo los dejo a ustedes". Fue y dijo: "Señores, no soy más el técnico de Banfield. Ahora voy a negociar con Peñarol y si no arreglo me voy a tomar mate a mi casa". 

Fuente: EFE

Dejá tu comentario