Este sábado se vio una de las escenas más espeluznantes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: la lesión del gimnasta francés Samir Ait Said.
¡Ay, qué dolor!: la fractura del francés Samir Ait en prueba de gimnasia
Un gimnasta pasa años esperando el momento de competir y a veces pasan estos accidentes que desconsuelan.
Ait se fracturó la pierna izquierda al caerse en la recepción de un salto durante la ronda de clasificación.
Tras doblarse y caer al suelo, Ait Said se quedó con las piernas en el aire y la izquierda completamente doblada hacia fuera.
Seguí leyendo
Peñarol perdió con Platense en el Campeón del Siglo y se complicó en la Copa Libertadores
El gimnasta se llevó las manos a la cabeza e inmediatamente fue atendido por el cuerpo médico, que lo inmovilizaron en una camilla y lo sacaron de la Arena Olímpica en medio de una gran ovación.
Sus compañeros de equipo quedaron muy afectados, aunque los entrenadores evitaron que se acercaran donde lo atendían.
Con anterioridad se había lesionado también el alemán Andreas Toba, en el ejercicio de suelo. Tuvo que retirarse pero abandonó la sala por sus propios medios.
Temas de la nota
Lo más visto
INFORMÓ INTERIOR
Identifican a otro adolescente involucrado en amenazas a centros educativos: fue condenado en Montevideo
MONTEVIDEO
Coparon una casa en Melilla dos veces en una semana: "Gritaron que eran la Policía y tiraron la puerta abajo"
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
COMENZÓ EN AVENIDA BRASIL
Comenzó la reparación de la red de saneamiento Arteaga: inversión de USD 3 millones y tecnología que reduce tiempo de obra
frecuencias de los brt



Dejá tu comentario