Un incremento en la tarifa del taxi en Montevideo rige desde la última medianoche: el valor diurno subió $4 cada $100, informó a Subrayado el presidente de la gremial, Óscar Dourado.
Aumentó este jueves la tarifa del taxi en Montevideo
El presidente de la gremial del taxi, Óscar Dourado, dijo a Subrayado que hace 13 meses que la tarifa del taxi en Montevideo permanecía incambiada.
Y tomando esa referencia, la tarifa nocturna y de feriados es un 20% más cara.
Dourado señaló que hace 13 meses la tarifa no aumentaba y que, para acompañar los incrementos de precios en la economía, fue necesario el ajuste.
Seguí leyendo
Asamblea de trabajadores de TCP aprobó última propuesta del gobierno para firmar nuevo convenio colectivo
En la capital la tarifa del taxi está regulada y el sistema se basa en fichas (tramos). El taxímetro va marcando fichas según distancia y tiempo detenido.
Hay tarifa diurna y nocturna, y recargos como traslado al aeropuerto o al puerto, equipaje o viajes fuera del departamento.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
CERRO NORTE

Dejá tu comentario