Este miércoles llega a Uruguay el quinto embarque de vacunas de Pfizer/Biontech con 66.000 dosis, y a partir de la semana próxima los envíos serán de 80.000 dosis, confirmaron a Subrayado fuentes oficiales.
Aumentan los envíos de Pfizer y el 11 de mayo llegan 1.550.000 dosis de Sinovac
Este miércoles llegan 66.000 dosis de Pfizer y a partir de la semana que viene llegan partidas de 80.000.
El gobierno adquirió 2 millones de vacunas del laboratorio Pfizer contra el Covid-19, que decidió administrar al personal de la salud y a mayores de 70 años.
Además, se confirmó que el 11 de mayo llegará el tercer cargamento de la vacuna Coronavac, con 1.550.000 dosis, según informó este miércoles en conferencia de prensa el presidente Lacalle Pou.
Seguí leyendo
Proyecto de competitividad del Ejecutivo ingresó al Senado; "una ley bien orientada", aseguró Botana
De esta vacuna, producida por el laboratorio chino Sinovac, ya llegaron 1.750.000 dosis, que fue lo adquirido en un principio. El gobierno anunció semanas atrás que decidió realizar una segunda compra, que ahora se confirma llegará el 11 de mayo.
Con estas dosis se vacuna a personas de 18 a 70 años de edad.
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS

Dejá tu comentario