Cinco meses lleva la causa que investiga presunta violencia privada y extorsión en perjuicio del expresidente de la AUF, Wilmar Valdéz.
AUFgate: fiscal espera resolver el caso este año y no descarta nuevas citaciones
Semanas decisivas en la investigación de Silvia Pérez, que analiza horas de desgrabaciones y otras evidencias.
La trama de audios que derivó en la renuncia de Valdez a su candidatura para ser reelecto es una causa “muy compleja”.
Así lo entiende la fiscal Silvia Pérez, que investiga el asunto, y que analiza horas de desgrabaciones y otras evidencias, según informó a Subrayado.
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Si bien en octubre el abogado de Arturo Del Campo pidió el archivo de las denuncias contra su defendido puesto que entiende que es inocente, la fiscal aún no resolvió al respecto.
Señaló que espera definirse en la causa antes de fin de año y que no descarta, en caso de surgir algún punto no tan claro, volver a interrogar a alguno de los involucrados en la trama.
Entre ellos el dirigente Arturo Del Campo, José Luis Palma, el periodista Julio Ríos y el empresario Walter Alcántara. Todos han sido indagados sobre lo sucedido. Esta semana la fiscal está de turno y le será imposible abordar la causa, que sí retomará el lunes 19 de noviembre.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario