ESTE VIERNES

AUF y gremios de fútbol reunidos de forma "urgente" por situación de violencia

"Convocamos de forma grave y urgente a compañeros del Ejecutivo, presidentes de tres gremiales que están involucradas en este tema", dijo Ignacio Alonso.

01 de julio de 2022, 10:39hs

El presidente de la AUF Ignacio Alonso llegó esta mañana a la reunión y habló sobre la situación. "Convocamos de forma grave y urgente a compañeros del Ejecutivo, a presidentes de tres gremiales que están involucradas en este tema de acuerdo a la denuncia de Villa Española; hoy su representantes fueron convocados y el área de seguridad también", indicó en diálogo con Arriba Gente (Canal 10)

"Nosotros estamos en sesión permanente porque lo que se denunció es gravísimo", apuntó Alonso y agregó: "No podemos permitir que estás cosas sucedan en nuestro ámbito"

Alonso dijo que en la reunión se van a tratar temas "relativos a la situación que viven los profesionales y directivos". "Vamos a estar trabajando en ese sentido durante la mañana, determinar el estado de situación y conversar sobre qué medidas podemos tomar y qué acciones podemos emprender para asegurar la integridad de las personas y garantizar el accionar de los profesionales y personas que trabajamos en esto durante todos los día", dijo.

"Tendremos que entablar reuniones, conversaciones con autoridades del ámbito judicial", finalizó el presidente de la AUF.

Dejá tu comentario