La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció el precio de las entradas para el partido con Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. El partido se juega el 12 de noviembre a la hora 20 en el Campeón del Siglo
AUF fijó precio de las entradas para el partido ante Argentina con un aumento significativo
Las entradas más caras ante Bolivia y Ecuador fueron de $1.190. Ante Colombia, $ 2.150. Y ahora ante Argentina costarán $6.990
Las repercusiones no se hicieron esperar tanto en los medios especializados como en las redes sociales, con tan solo comparar los criterios empleados para la fijación de precios en partidos anteriores en los que la selección uruguaya jugó de local.
En Sport 890, el periodista Federico Buysan recordó el peculiar ajuste.
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Para los partidos ante Bolivia y Ecuador las entradas costaron entre $ 440 a $1.190. Esto ocurrió en el mes de setiembre.
En Octubre para el partido con Colombia AUF fijó el precio en un rango que fue de $ 690 a $ 2.150.
Ahora en Noviembre con Argentina las entradas costarán desde $1.250 a $ 6.990.
Bajo el hashtag #Tabarez y #AUF las críticas y los memes lo dicen todo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES

Dejá tu comentario